Van a vacunar gatos y perros gratis en estos barrios de Cali


Con el propósito de continuar controlando la enfermedad de la rabia, el Centro de Zoonosis programó jornadas para vacunar perros y gatos en Cali.

El Centro de Zoonosis programó para este fin de semana una jornada para vacunar perros y gatos en 22 de barrios de Cali. Esto, con la intención de evitar la rabia, enfermedad infecciosa que puede ser npeligrosa y mortal para los animales.

“A pesar de las condiciones sociales que ha generado la pandemia, el trabajo de nuestro personal por velar por el bienestar de la población canina y felina", enfatizó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud.

El sábado 22 de agosto se llevará a cabo esta actividad en 22 barrios de la ciudad, en donde los caleños se puede acercar con sus mascotas.

Si tiene un gato o perro por vacunar, puede acercarse a estos barrios: Caldas, Los Chorros, El Refugio, la Cascada, Pampalinda, Cuarto de Legua, Guadalupe, Belisario Caicedo, La Luisa, Bella Suiza, Los Mangos, La Sirena, El Lido, Urbanización Nueva Granada, Santa Isabel, Berlín, San Fernando, Miraflores, Los Libertadores, Navarro, El Nacional y Mortiñal.

Te puede interesar ¡Ya abrieron las plazoletas de comidas! Estos son los protocolos

Esta es la programación de las jornadas para vacunar, por comunas para el resto de año:

perro
vacunar

Te puede interesar: Natalia está secuestrada: Gaula

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!