"Máteme a mi no a las niñas”: relato de la mamá de María Ángel


La Madre de María Ángel, una niña de cuatro años asesinada por su expareja, relató como fueron los últimos minutos que vio a su hija con vida.

Yeni Lorena Tangarife, la mamá de María Ángel, la niña raptada y asesinada por su expareja, relató los angustiosos momentos en los que se enfrentó al hombre, en Abejorral, Antioquia.

Juan Carlos Galvis, el supuesto responsable de este hecho raptó a las dos hijas de Yeni Lorena después de haberla citado para supuestamente entregarles unos regalos. No obstante, ya en el lugar la agredió y se llevó a la niñas.

Sigue leyendo: El asesino de María Ángel confesó que la mató por odio a su mamá: Policía

“Me cogió por detrás y me cortó, cuando me cortó, me tiró. Casi llegando al río Arma, él me tiraba piedras y me dijo que me quería matar a mí, yo le dije: ‘bueno, está bien, máteme a mí, pero a mis niñas no me las toque’”, afirmó Yeni Lorena en entrevista para Caracol.

María

La niña estuvo desaparecida desde el 9 de enero hasta el 13 del mismo mes, cuando su cuerpo fue rescatado por un dron en zona boscosa y de río, la cual era de difícil acceso.

Yeni Lorena le pidió a la justicia que se tomaran acciones más fuertes en contra del asesino. “Que me ayuden a saber por qué me mató a mi niña y que le den mucha, mucha cárcel (...) Mi niña era muy noble, toda mi familia la quería mucho”.

Según la Policía, Galvis, de 21 años, es un desertor del Ejército que tuvo una relación con la madre.

El exsoldado resultó capturado cuando llevaba en brazos a la hermanita de un año de María Ángel, en Abejorral, Antioquia. Juan Carlos confesó el crimen.

Esta es la entrevista completa a la madre de la menos asesinada:

Te puede interesar Anuncian toque de queda continuo en el Valle durante este fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!