Intentaba robar un celular, se cayó sobre el cuchillo y se mató


Un hombre falleció después de que, en un aparente intento del atraco en Popayán, se cayera sobre el cuchillo con el que intimidaba a la víctima y se lo enterrara.

Un caso insólito se presentó en Popayán, Cauca, donde un supuesto ladrón terminó matándose a sí mismo con el cuchillo con el que intentaba robar a un ciudadano, en el sector turístico del Puente del Humilladero.

Según relató el Coronel Boris Albor, Comandante de la Policía Metropolitana Popayán, aunque en principio se creyó que la víctima lo había herido en legítima defensa, lograron establecer que fue él mismo quien se propinó una puñalada.

"Al parecer, un delincuente iba a hurtar a otro joven, le iba a robar un celular. Hubo un forcejeo, el delincuente se resbaló, cayó y con el arma blanca con el que intimidó al otro hombre se propinó una herida mortal y falleció", relató Albor.

Sigue leyendo: Le dañó la cara de un botellazo porque se quejó de sus piropos

cuchillo
Foto: suministrada a Q'hubo

Esto pudieron esclarecerlo después de revisar las cámaras y recolectar los testimonios de los testigos, logrando determinar que la muerte del ladrón fue fortuita.

Tras el hecho, la víctima del supuesto robo acudió voluntariamente a la Estación de Policía Sur de la capital caucana, ubicada en el barrio Bolívar.

No te pierdas: ¡Atención! Hallan un cuerpo sin vida en la mitad del río Cali

cuchillo
Los hechos ocurrieron cerca al sector turístico del Puente del Humilladero. Foto: suministrada a Q'hubo

"La persona manifestó que le causó la lesión a este hombre y así será presentado ante el fiscal, para que este resuelva su situación jurídica", informó el comandante.

La Policía indicó que la persona fallecida tenía antecedentes judiciales y que hace menos de cinco días había salido de la cárcel.

También identificaron en su cuerpo una reciente herida por arma blanca que le habían curado.

No dejes de ver: ¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!