¡Uno era menor de edad! Los cogieron robando un supermercado en la Autopista


¡Uno era menor de edad! Los cogieron robando un supermercado en la Autopista

Un hombre resultó capturado junto a un menor de edad después de que la Policía los capturara por robar un supermercado de la Calle 10 con Carrera 63.

Un sujeto fue capturado por usar a un menor de edad para perpetrar un robo en un supermercado. Se trata de Yeison Alexánder Sánchez, a quien privaron de la libertad en un centro carcelario.

El adolescente, presuntamente implicado en el hurto, también resultó judicializado y quedó con medida de internamiento preventivo. 

Puedes ver: El portal Mi Vacuna se estrena este viernes

El hombre, en compañía del menor y dos sujetos más, supuestamente armados, habría asaltado un supermercado ubicado en la Carrera 63 con Calle 10 de Cali.

¡Uno era menor de edad! Los cogieron robando un supermercado en la Autopista
Yeison Alexánder Sánchez y un menor de edad fueron judicializados por su presunta participación en el hurto a un supermercado en Cali. / Foto: Fiscalía.

Dentro del establecimiento comercial, los cuatro hombres al parecer intimidaron a los empleados y clientes para despojarlos de su dinero y objetos personales.

Alerta y persecución

Una de las víctimas alcanzó a llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Metropolitana 123, y reportó el asalto.  

Agentes de vigilancia de la Policía capturaron a Yeison tras una persecución por la zona.

También te puede interesar: 'Te seguiré hasta la muerte', el tercer capítulo que sigue contando la 'Pasión mortal'

"Sánchez y el menor abordaron una moto para emprender la fuga, pero fueron interceptados a pocas cuadras del supermercado", indica el comunicado de la Fiscalía.

Cargos

La Fiscalía le imputó al hombre cargos como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado agravado y utilización de menores para la comisión de delitos, a los cuales no se allanó.  

Por su parte, un juez de responsabilidad penal para adolescentes avaló la imputación de cargos de la Fiscalía contra el menor por el delito de hurto calificado agravado.

Ahora, el joven estará bajo la medida de internamiento preventivo en un centro de atención especial, a donde lo trasladaron.

No dejes de leer: Ordenan capturar a exjefe guerrillero por abortos forzados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!