Excombatientes lanzaron una nueva marca de cerveza


excombatientes-lanzaron-una-nueva-marca-de-cerveza

Como producto de su reinserción, excombatientes de las Farc lanzaron la tercera cerveza artesanal resultado del acuerdo de paz.

La 'Alternativa' llegaría después de ‘La Roja’y  'La Trocha', otras cerveza artesanales de alta calidad producida por desmovilizados y firmantes de la paz. Este producto es una iniciativa de hombres y mujeres radicados en Bogotá.

Según sus productores "es una cerveza negra, de malta tostada, con una fermentación baja y un sabor achocolatado y con 4.5 grados de alcohol".

Le puede interesar: En Cali hay 15 mil vacunas varadas para mayores de 70 años.

De acuerdo con las declaraciones de Manuel Bolívar, líder del proyecto, a Anadolu esta bebida surgió en diciembre del año pasado, sin embargo, hasta ahora salió a la luz tras un acuerdo con la Cervecería La Roja.

"Estamos en este proceso de reincorporación apostándole y luchando por la implementación del Acuerdo. Este trabajo es digno quieren aportarle a una Colombia diferente, democrática, en paz y con justicia social", dijo Pineda.

Añadiendo que "como dice nuestro lema, nosotros creemos que ‘las buenas personas toman buena cerveza’ y ojalá tomen la nuestra”, aseveró.

Alternativa será distribuida en Bogotá, no obstante, sus creadores planean que llegue a otras ciudades de Colombia.

 Este producto que puede acompañar cualquier aperitivo busca la inclusión y abrirle espacio en el mundo laboral a las personas los desmovilizados de Farc.

Presentación de la nueva cerveza: Foto tomada de Anadolu

Puede leer: Un hombre ató del cuello a su perro y lo paseó desde el segundo piso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!