VIDEO: "A mi hijo lo mataron con sevicia", padre de Felipe Tobón


Jorge Tobón, padre de Felipe, el joven asesinado el domingo pasado en el Cerro de las Tres Cruces, habló con Q'hubo sobre su hijo: contó detalles de su muerte y cuestionó a las autoridades de la ciudad.

El militar retirado, Jorge Tobón, no retiene las lagrimas al contar la manera en que su hijo Felipe, de tan solo 25 años, fue asesinado. Esto por tres hombres, uno de ellos extranjero, que lo atacaron sin piedad por querer defender a su novia.

Don Jorge afirma que esa mañana del domingo 18 de abril él se ofreció a acompañarlos a los cerros para ejercitarse un rato. Sin embargo, su hijo declinó la propuesta ya que quería pasar un tiempo a solas con su pareja, con la cual tenía pensado casarse pronto.

Lee también: Felipe se iba a graduar de Ingeniería Electrónica este semestre

Según el sargento retirado, los tres delincuentes habrían intentado hurtar a la pareja, pero al ver que no llevaban nada de valor, trataron de abusar de la joven.

Los tipos al ver que venía la gente, apuñalaron a mi hijo. Tiene infinidad de puñaladas, lo encontraron desnudo, amarrado, le golpearon la cabeza con una gran piedra", dijo entre la rabia y el dolor.

El exmilitar cuestionó con vehemencia a las autoridades, señaló que el alcalde Jorge Iván Ospina no respondió a sus llamados y que la ciudad está en manos de los delicuentes.

Estas son las declaraciones completas a Q'hubo Cali del padre de Felipe Tobón, quien le exige a la justicia que no haya impunidad en este caso que estremece a Cali:

Te puede interesar: Ofrecen 100 millones por el tercer asesino de Felipe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!