A Jheffre no lo dejaron llegar a su casa


Jheffre fue asesinado cuando estaba cerca a su vivienda; Sus asesinos le quitaron la vida en el barrio Calimío

Como Jheffre Steven Puerto Millán, de 19 años, fue identificado el joven baleado en 10 oportunidades en el barrio Calimío, al norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó el lunes a las 8:30 p.m. sobre la Calle 76 con Carrera 1A7 Bis del mencionado barrio.

La inspección del cadáver da cuenta que el joven recibió 10 disparos con dos armas distintas: una traumática y otra de fuego.

Según contaron allegados a la víctima, Puerto se dirigía a su vivienda cuando sucedieron los hechos. “Él estaba en las manifestaciones adelantadas en el Paso del Comercio, pues mantenía allá ayudando a los jóvenes de primera línea con alimentación y agua, pero cuando ya se dirigía a su casa lo atacaron unos hombres a balazos”, expresaron sus familiares.

Le puede interesar: A la familia de Juan Carlos le tocó verlo morir

Quienes también manifiestan que ante el número de disparos nadie vio nada, pues todos salieron a correr para cuidar su integridad.

Jheffre
Jheffre Steven Puerto Millán, de 19 años. Foto: entregada por la familia

¿Cómo se enteraron del hecho?

“Cuando la gente salió a ver que había pasado, fue que encontraron a mi nieto tirado en el suelo. Los vecinos que nos conocen vinieron a avisarnos lo que había pasado, sin embargo, cuando fuimos Jheffre ya estaba muerto”, contó la abuela del hoy occiso.

Aunque los vecinos del sector y algunos parientes del hoy occiso sospechan que los hechos estaban relacionados con la protesta, algunos amigos de la víctima le desmintieron estas versiones a sus familiares.

Puede leer: Cuatro personas fueron asesinadas este lunes en Cali

“Nosotros no queremos sacar partido de esto, aunque pensamos que era de las protestas, unos amigos de Jheffre nos dijeron que él al parecer había tenido unos problemas con otros chicos, pero la verdad no sabían más”, dijeron sus parientes.

Cabe resaltar que serán las autoridades las que esclarezcan los verdaderos móviles de este hecho.
Q’hubo pudo conocer que Jheffre era un joven alegre y que siempre estaba dispuesto a ayudar a su prójimo.

No deje de leer: Jorge era el guarda de seguridad asesinado en la Nueva Floresta

“Él era un joven extrovertido, siempre llevaba consigo una sonrisa que lo caracterizaba. No puedo decir que era el joven perfecto porque no es así, pues también cometió errores como todos los seres humanos. Nos duele que lo hayan asesinado de esta manera tan cruel”, expresaron sus familiares.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!