¡Como si nada! Se bajó de la moto y atacó al MIO


Como-si-nada-Se-bajó-de-la-moto-y-atacó-al-mio

Metrocali denunció que uno de los buses del MIO fue atacado por un motociclista en horas de la mañana de este lunes 31 de mayo.

El ataque en plena vía quedó registrado en un video donde se observa a un motociclista que parquea su vehículo, se baja y coge una piedra que lanza al MIO dañando el parabrisas.

El sujeto regresa a su moto y emprende su camino. El hecho ocurrió en la Cl. 5 con Cr.27.

Puede leer: Encuentran dos cuerpos sin vida en Puerto Rellena.

Desde sus redes, la entidad rechazó este acto.

Aunque en la situación estuvo presente un guarda de tránsito, el uniformado no intervino, acción que ha sido cuestionada y criticada por algunos usuarios.

Sin embargo, el pasado 28 de mayo la secretaría de Movilidad indicó que mientras la situación de orden público no estuviera controlada, los agentes deberían velar por su seguridad, de esta forma solo intervendrían en asuntos que tengan que ver con la circulación en las vías.

"En estos momentos la operatividad del cuerpo de agentes de tránsito, dadas las condiciones de daños que se han presentando a la red semafórica de la cuidad ha requerido de ajustes, esta orientada principalmente a labores de regulación en el cumplimento de nuestro deber de garantizar la seguridad vial. En la medida de lo posible mientras las condiciones de orden público, mientras la seguridad del cuerpo de agentes se garantice, mientras no haya amenaza por parte de personas inescrupulosas que agreden verbalmente o con objetos contundentes los agentes que hacen presencia en los distintos puntos", indicó William Vallejo, secretario de Movilidad.

Finalmente, invitó a los caleños a tener comprensión.

"Le pedidnos a la ciudadanía paciencia sí no podemos intervenir un punto por las situaciones mencionadas", añadió Vallejo.

Le puede interesar: La terminal anunció nuevos despachos para esta semana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!