fbpx
Encuentran dos cuerpos sin vida en Puerto Rellena  Así pasó 

Encuentran dos cuerpos sin vida en Puerto Rellena

Mayo 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la mañana de hoy, en el sector de Puerto Rellena, encontraron dos cuerpos sin vida, las personas del lugar indicaron que serán entregados únicamente a la Cruz Roja.

En la mañana de hoy lunes, delegados de la Personería Municipal informaron que en Puerto Rellena encontraron dos cuerpos sin vida.

Estos cuerpo se entregarán únicamente a la Cruz Roja.

Cabe resaltar, que en este punto de la ciudad permanece una concentración desde el primer día de paro nacional, el 28 de abril.

De acuerdo a la investigación, estos hechos habrían obedecido posiblemente a un enfrentamiento entre estructuras delincuenciales en esta parte de Cali.

"En la madrugada en Puerto Rellena se presenta una acción de grupos delincuenciales organizados que están allí asentados", indicó el Brigadier General Juan León

Las pandillas de la calle Luna, la 1A y La Tribu entraron en una confrontación armada.

La Policía no pudo acceder al lugar de los enfrentamientos debido a los bloqueos que ahí continúan.

Temas Relacionados

"Cuando se encontraron los dos cuerpos sin vida hoy, las personas del lugar no permitieron el ingreso de la Policía Judicial, ni del CTI para hacer los levantamientos", detalló el Brigadier.

De acuerdo a la información, los individuos manifestaron que los cuerpos sin vida solo serían entregados a la Cruz Roja.

El accionar que hay en esta zona es muy alto. Sujetos como alias "Dieguito" y alias "El Viejo" están en una confrontación armada para el control de todas las actividades delincuenciales como el cobro de extorsiones, el tráfico, consume y porte de estupefacientes, y la comercialización de armas de fuego.

Brigadier General Juan León, Comandante Policía Metropolitana de Cali.

El Brigadier indicó que en esa zona se tendrán que hacer operativos fuertes para recuperar el control.

De igual manera, cuando las Cruz Roja haga el levantamiento de los cuerpos, se adelantarán las investigaciones correspondientes para dar claridad de los hechos.

Te puede interesar: 10 policías investigados por dejar que civiles dispararan en los disturbios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cruz roja cuerpos sin vida investigación Oriente de Cali puerto rellena