Ni un cliente se salvó de que lo robaran en un almacén del Centro


Ni-un-cliente-se-salvó-de-que-lo-robaran-en-un-almacén-del-Centro

Cámaras de seguridad captaron el robo realizado por cuatro hombres a un almacén de baterías ubicado en el Centro de la ciudad.

Los negocios siguen siendo el blanco de delincuentes en Cali; en esta ocasión un establecimiento de baterías ubicado en la Calle 21 con 12, centro de la ciudad, fue objeto de saqueo por sujetos armados.

Puede leer: En video:¡Emergencia en el Parque de la Caña puso a correr a los visitantes!.

En la grabación se observa como los delincuentes con arma en mano descienden de sus motocicletas dispuestos a intimidar a los trabajadores del sitio.

Uno de los ladrones aprovecha la salida de un cliente del lugar y también lo despoja de sus pertenencias. Tras atemorizar por unos segundos a los colaboradores y conseguir que entregaran algunos objetos de valor de la empresa, los sujetos huyen en sus vehículos.

Los hechos se presentaron el pasado jueves, 8 de julio, cerca de la 6:00 p.m. en el negocio ubicado en cercanías al motel k3.

Internautas denuncian constantes robos por redes sociales en Cali por lo que piden a las autoridades que fortalezcan la seguridad de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: ¡Atención! El coliseo El pueblo ya no funcionará como centro de vacunación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!