Encuentran a Diana flotando en el Río Cauca después de 10 días de desaparecida


La joven Diana Fernanda Montenegro estaba reportada como desparecida luego que viajara de Puerto Tejada a Villa Rica para entrevistarse con el compañero sentimental.

El cadáver de Diana Fernanda Montenegro González apareció en medio de los arenales que se forman en la ribera del río Cauca, en límites de los departamentos de Cauca y Valle.

La joven había desapareció el sábado 3 de julio cuando viajó de Puerto Tejada hacia Villa Rica, cuando según sus familiares, salió a verse con su novio.

"La información que tenemos es que ella se vio con el novio y que este último le entregó un dinero para que se comprara un celular, para reponer el dispositivo móvil que se le había dañado.
Al parecer, cuando esto pasó, ella ya tomó un carro de regreso, sin embargo, esto nunca se dio, se perdió contacto con ella”, agregaron los seres queridos.

Al ver que Diana Fernanda, de 29 años de edad, no regresaba a su casa, ubicada en el barrio Altos de
París de Puerto Tejada, los familiares empezaron su búsqueda.

Te puede interesar: VIDEO: Momento exacto en el que explotó el carro lleno de Marihuana

La joven Diana Fernanda Montenegro, fue reportada como desparecida luego que viajara de Puerto Tejada a Villa Rica para entrevistarse con el compañero sentimental.

En medio de las labores encontraron la cédula de ciudadanía de la mujer, en la calle de este municipio.

La búsqueda se extendió hasta el municipio vecino de Villa Rica, donde la joven viajó ese sábado, pero obtuvieron poca información de su paradero.

Empezaron a compartir su fotografía en las redes sociales, con la esperanza de encontrarla en el menor tiempo posible. Pero esto nunca se dio hasta 10 días después.

¿Cómo apareció?

Fueron unos humildes campesinos que se ganan el día sacando material del Río Cauca, en el sector de La Balsa del municipio de Buenos Aires, los que alertaron del hallazgo del cádaver.

Justo cuando una retroexcavadora hacia su trabajo, dejó al descubierto el cuerpo de la mujer.

“Nos llamaron desde allá y nos contaron de ese descubrimiento, por eso llegamos al sitio, para ver si era nuestra familiar, claro, la reconocimos por un tatuaje de una hoja que tenía, un par de pulseras y unas piolas roja y negra que tenía en los tobillos, era el cuerpo de Diana Fernanda”, narraron los familiares-

Diana tenía una herida abierta en la frente, posiblemente causada por proyectil de arma de fuego.

La joven era estudiante del programa técnico de atención integral a la primera infancia.

No dejes de leer: El carro que explotó en bomba del sur iba cargado de marihuana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!