A la cárcel sicario del video viral en un taller de Popayán


Un sujeto que intentó ejecutar un sicariato contra un cliente de un taller de vehículos, en la ciudad de Popayán, fue enviado a la cárcel.

A la cárcel fue enviado el presunto sicario que intentó asesinar a un hombre cuando estaba sentado a la entrada de un taller mecánico.

Puedes ver: Hombre se encontró cara a cara con sicario que lo iba a matar y escapó

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de septiembre, en un taller ubicado en el barrio Modelo de la capital caucana, Popayán.

A la cárcel sicario del video viral en un taller de Popayán

El agresor intentó dispararle a la víctima, la cual sale corriendo e ingresa hasta el establecimiento. Posteriormente, inicia un forcejeo con el procesado.

Te puede interesar: Intervienen comuna 15 contra robos y homicidios

El sicario logró ser desarmado gracias a la ayuda de varias personas presente, quienes lo detuvieron y entregaron a las autoridades para su respectiva judicialización.

A la cárcel sicario del video viral en un taller de Popayán

No aceptó cargos

El sujeto fue identificado como Yordín Stiward Acevedo Mejía, mientras un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y lo envió a la cárcel.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tráfico, fabricación y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Pese a los videos que evidencian la secuencia del intento del sicariato, ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

No dejes de leer: ¡Como zombies! Aterrador video muestra los efectos de las drogas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!