fbpx
Viajó a Cali para visitar a sus hijos y no volvieron a saber de ella  Desaparecidos 

Viajó a Cali para visitar a sus hijos y no volvieron a saber de ella

Septiembre 13 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Una mujer viajó a la ciudad de Cali para visitar a sus hijos, pero desde ese día no volvieron a saber nada de ella, lleva un mes desaparecida.

Angie Vanessa Trejos, de 23 años, lleva un mes desaparecida luego de que saliera desde Buga hacía la ciudad de Cali para visitar a sus dos hijos.

Según la información de la familia, Angie habría llegado a Cali el 10 de agosto, posteriormente se comunicó con sus allegados y les indicó que no la familia paterna de sus hijos no se les dejó ver.

Los hijos de la joven tienen 2 y 4 años y actualmente viven en el barrio San Luis, en el nororiente de Cali con la familia paterna.

Puede leer: Tras 18 meses desaparecida, encontraron el cuerpo de Andrea en un pozo en el Cauca

Aura Rosa Henao, abuela de la mujer, le indicó a Blu Radio que “ella se fue a ver los niños a Cali. Luego llama a una amiga a decirle que no le dejaron ver los niños y desde ahí se perdió la comunicación con ella”.

Luego de esa ultima llamada, la joven no regresó a su casa, su celular se encuentra apagado y la familia le perdió el rastro.

Últimas Noticias

Cabe mencionar que la familia realizó la respectiva denuncia ante la fiscalía, aunque la han buscado en otros municipios no saben nada de su paradero.

“Hace como 15 días fuimos a Sonso porque nos dijeron que la habían visto y nada, nadie dio razón de ella. Todo han sido noticias falsas”, añadió la mujer al mismo medio.

La familia le hizo un llamado a la joven para que regrese a su casa debido a que sus allegados y en especial sus dos hijos la extrañan y la necesitan.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Angie Vanessa Trejos buga Cali desaparecida la buscan mujer desaparecida Viajó a Cali para visitar a sus hijos y no volvieron a saber de ella