fbpx
10 'motoladrones' atracaron estación de gasolina en la Guadalupe  Así pasó 

10 'motoladrones' atracaron estación de gasolina en la Guadalupe

Abril 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hombres en moto utilizaron el paro nacional para robar una estación de gasolina ubicada en el sur de la ciudad.

El hecho delictivo fue grabado por vecinos de la estación de gasolina ubicada en el barrio Guadalupe, entre calle 14 y 16.

En el video se observa como cerca de 10 hombres que se movilizaban en 5 motocicletas llegan a la bomba de Texaco y saquean todo lo que pueden.

Puede leer: VIDEO: Los bancos, 'blanco' de los 'manifestantes' en el paro.

Los vecinos mediante de gritos de auxilio intentan ahuyentar a los sujetos, sin embargo, ellos continúan con su actuar delictivo.

Ante cantidad de insultos por parte de habitantes de la zona, los hombre cogieron los productos y salieron como pedro por su casa del lugar.

Temas Relacionados

Autoridades rechazan el oportunismo de delincuentes que se disfrazan de víctimas para hacer daño a bienes y personas de la ciudad durante la protesta en contra de la reforma tributaria.

En la mañana de este 28 de abril han robado más de cinco establecimientos. El supermercado Olímpica ubicado en el barrio Guayaquil también fue saqueado por delincuentes.

Sin embargo, la reacción oportuna de la comunidad detuvo a algunos sujetos, pues hombre armados llegaron en motos para impedirlo.

Aunque algunos delincuentes lograron irse con artículos del supermercado, otros no. Los ciudadanos se armaron con palos que habían en la entrada de la entidad y sorprendieron a los sujetos.

Le puede interesar: Atención: El Toque de Queda en la capital del Valle se corrió para las 3 de la tarde.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomba de gasolina delicuentes estación paro 28 de abril robos saqueos