fbpx
18 habitaciones fueron inauguradas en el aeropuerto El Dorado  Así pasó 

18 habitaciones fueron inauguradas en el aeropuerto El Dorado

Junio 08 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Los pasajeros que tengan conexiones internacionales pueden hacer uso de las 18 habitaciones que fueron inauguradas en el aeropuerto El Dorado.

El aeropuerto El Dorado anunció que en sus instalaciones ya cuentan con 18 habitaciones para que los pasajeros que cuenten con conexiones internacionales puedan estar cómodos y descansar antes de llegar a su destino final.

Los pasajeros que tengan escalas o los que quieran descansar antes de un vuelo internacional, pueden disfrutar de estas habitaciones que están a la altura de otros aeropuertos del mundo.

Este anunció lo hizo Sergio Aparicio, Gerente Comercial de Opaín quien indicó que seguirán brindando soluciones para que los pasajeros que visiten estas habitaciones, disfruten de un espacio que cuenta con una cama, luz, mesa plegable y gabinetes que permiten guardar sus pertenencias, así como con servicio de tomacorrientes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia.

Puede leer: El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón ya funciona con normalidad

Además, agregó que este lugar esta adecuado para personas con discapacidad que tendrán una atención personalizada por parte del staff al momento de realizar el proceso de Check In.

Últimas Noticias

El Gerente Comercial de Opaín aseguró que con esta iniciativa El Dorado busca mejorar la experiencia de los usuarios en su paso por esa terminal, y así consolidarse como un referente en la región

Los pasajeros que quieran utilizar este servicio deberán llenar sus datos de manera presencial o realizar hacer la reserva hasta con 8 horas de anticipación en www.waitnrest.com.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

18 habitaciones en El Dorado aeropuerto El Dorado conexiones internacionales Escalas en El Dorado