fbpx
19 años de cárcel para abusador sexual en serie de Cali  Así pasó 

19 años de cárcel para abusador sexual en serie de Cali

Septiembre 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El ente acusador asoció 10 casos que se le atribuyen al hombre, condenado a 19 años de prisión.

Ante las pruebas de la Fiscalía, se condenó a 19 años y 4 meses de prisión a Jader Ocampo Loaiza, como responsable de los delitos acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y hurto calificado.

Los hechos por los cuales Ocampo Loaiza se le halló culpable ocurrieron entre el 4 y el 5 de julio de 2019.

sexual

Te puede interesarCritican al creador del'Suánfonson' por ser chavista

Se ganaba la confianza de sus víctimas

El primer día llegó a la vivienda de una mujer ubicada en el barrio Villa del Lago, en Cali, y solicitó hablar con la propietaria del inmueble por una información que requería. Por esa razón le dejó un teléfono para que lo llamara.

Al día siguiente, el hombre fue por la supuesta información y le pidió a la víctima un vaso con agua. Cuando ella fue a traérselo dejó la puerta ajustada.

El momento fue aprovechado por el hombre para ingresar armado con un revólver, amenazar a la víctima, someterla por la fuerza y accederla de manera sexual

Con base en la denuncia de la mujer, los investigadores del CTI realizaron la inspección del sitio. Elaboraron un retrato hablado del hombre y analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron establecer la plena identidad del abusador.

La Fiscalía logró asociar diez casos por delitos sexuales, al parecer, cometidos por el sentenciado, quien permanece privado de la libertad desde el 16 de octubre de 2019.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abuso Cali cárcel Serie sexual