fbpx
$200 millones de recompensa por el desaparecido patrullero Rincón  Así pasó 

$200 millones de recompensa por el desaparecido patrullero Rincón

Junio 04 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Las autoridades ofrecieron hasta $200 millones de pesos de recompensa a quien aporte información para esclarecer el hecho del patrullero.

La Policía Metropolitana se refirió a la desaparición del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez.

En la mañana del jueves 3 de junio, el patrullero salió de su turno en Jamundí y se desplazó hasta la ciudad de Cali a su descanso.

Durante la noche de ese día, lo vieron por última vez en Paso del Comercio y en la mañana del viernes 4 de junio, el patrullero no llegó a su turno como debía y hallaron su moto incinerada en este sector.

Sector en el que coincidencialmente, se adelantaban las labores de desbloqueo del lugar.

Ya se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar la ocurrencia del hecho que se presume pudo presentarse la noche anterior en el sector conocido como Paso del Comercio.
Cabe resaltar que en este punto de la ciudad fue hallada la motocicleta de su propiedad, con características de incineración

El patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez hace parte de la institución hace 9 años y se desempeña como integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Te puede interesar: Dos policías y una mujer murieron en ataque armado en Santander de Quilichao

Temas Relacionados
Patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, desaparecido.

La policía insistió en que el lugar donde fue ubicada la motocicleta coincide con un punto de bloqueo que persiste desde el 28 de abril.

Un grupo especial de investigación criminal se hará cargo del caso, comprometido a actuar con la mayor celeridad y en un trabajo exhaustivo para dar con su paradero en el menor tiempo posible.

Entre tanto la Gobernación, Alcaldía y Policía Nacional ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento de este hecho.

Te puede interesar: En video, ciudadano insiste que él no mató al agente del CTI

Lo que dijo el Ministro Molano

El Ministro Diego Molano se refirió al hecho y dijo que:

"Desafortunadamente, esta mañana, en un operativo de desbloqueo en Paso del Comercio, por información de Inteligencia, se encontró una moto incinerada del patrullero Martínez. Esa misma información señala que, presuntamente, fue asesinado en ese punto y luego tirado al río Cauca", dijo el Ministro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía ministro moto Paso del Comercio policía recompensa