fbpx
En video, ciudadano insiste que él no mató al agente del CTI  Así pasó 

En video, ciudadano insiste que él no mató al agente del CTI

Junio 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un ciudadano acusado de "vándalo y asesino" declaró a través de un video que no está involucrado en ningún crimen ocurrido en Cali.

William Fernando Catuche Masías es el ciudadano que está siendo acusado en redes sociales de haber perpetrado el asesinato contra un agente del CTI en el sector La Luna de Cali.

En la imagen, que rápidamente se viralizó en medio del paro nacional, se observa a un hombre de pie muy de cerca del cuerpo sin vida de la víctima.

Puedes ver: Fiscalía confirmó que el hombre muerto en la Luna era del CTI

La foto expone el nombre del ciudadano, así como su lugar de trabajo junto a una foto extraída de su perfil de Facebook.

"William Fernando Catuche Mesías asesino y vándalo. Trabaja en Clarios y Baterías MAC de Yumbo. Si lo ve, denúncielo", indica el texto de la publicación.

Ante la riesgosa acusación que podría poner en riesgo su vida, el hombre compartió un video en dónde aclara que no es él la persona que aparece en la foto.

También te puede interesar: Policía vigilará puntos desbloqueados en Cali

Temas Relacionados

"Me están señalando, me están culpando, de lo que pasó con el funcionario del CTI en el sector de La Luna", indica al inicio del video.

La pregunta mía es, no entiendo cuál es el fin de esta publicación, cuando lo único que estoy viendo es que está generando más violencia", agrega.

"Primero que todo, no me parezco en nada a ese perfil. En mi caso, pienso yo, que la persona que está haciendo esto es tratar de tapar la información de realmente quien hizo ese acto", denuncia el ciudadano.

Declaración ante Fiscalía

Asimismo, aclaró que ya se han comunicado con él los funcionarios de la Fiscalía a quienes entregó declaraciones.

"El dictamen de ellos fue que en absoluto lo que requieren de ese personaje se parece a mi. La parte morfológica, que ellos lo que miran es el parecido, y realmente no coincide para nada", detalló Catuche.

Por último, pidió a la ciudadanía que busquen la información de las personas que están señalando.

No dejes de leer: Cuatro muertos a bala en dos días en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: