fbpx
2582 transportadores de la terminal se quedaron sin trabajo  Así pasó 

2582 transportadores de la terminal se quedaron sin trabajo

Mayo 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La terminal de transportes de Cali anunció la suspensión de 2582 contratos laborales debido a la bloqueos viales que han impedido que desempeñen su trabajo.

Los bloqueos viales se convirtieron en el enemigo principal de Mi Terminal Cali, quien desde hace 26 días no presta su servicio con normalidad.

Esta entidad que despachaba a más de diez destinos a diario paso a trabajar con tres o cinco. Por esa razón las empresas transportadoras tomaron una drástica decisión.

Puede leer: Niño de 13 años murió en medio de una balacera en Buenaventura.

"Las empresas transportadoras del Valle del Cauca se han visto en la penosa obligación de suspender los contratos y dar licencias no remuneradas, las cuales, están sin cómo cubrir sus necesidades básicas", informó la entidad.

De esta forma 2582 transportadores se encuentran sin trabajo.

Temas Relacionados

"Estas personas residen en los 42 municipios del Valle del Cauca y no tienen cómo llevar el sustento a sus familias", indicó Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transportes.

Añadiendo una petición a que se levanten los bloqueos que están en el departamento desde el 28 de abril y que han afectado a decenas de empresarios.

"Queremos reiterar el llamado a los organizadores del paro y las personas que están bloqueando las vías para que, por favor, levanten estos bloqueos a la mayor brevedad. De lo contrario, cuando queramos reconstruir nuestro departamento, no vamos a encontrar sino cenizas".

Le puede interesar: Así fue el ataque a la estación de Policía del barrio El Guabal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloqueos viales perdieron su trabajo rutas suspendidas Terminal Cali transportadores