fbpx
30 millones de recompensa por los ladrones de la caravana fúnebre  Así pasó 

30 millones de recompensa por los ladrones de la caravana fúnebre

Agosto 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades dispusieron una recompensa de $30 millones para quien entregue información sobre el resto de delincuentes que integraron la caravana fúnebre.

La semana pasada pasada, ciudadanos que transitaban por el Cementario Central fueron víctimas de robo por parte de sujetos que hacían parte de una caravana fúnebre.

Puede leer: Joven perdió la vida por intentar tomarse una selfie.

Los individuos quienes se movilizaban en moto y armados protagonizaron un atraco masivo que se viralizó en redes.

Aunque 4 fueron capturados, otros continúan libres por lo que las autoridades dispusieron una recompensa de 30 millones de pesos a quien brinde información que conduzca al paradero de ellos.

El Brigadier General Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que “ante el masivo asalto se dispuso un equipo investigativo; este analiza los videos de las cámaras de seguridad para aprehender a otros involucrados”.

Últimas Noticias

Además informó que de ahora en adelante "se hará acompañamiento a las caravanas fúnebres y se tendrán reacciones motorizadas en las mismas. El objetivo es evitar que se presenten situaciones con grupos que programan esta clase de actividades delincuenciales, cuando consideran que la fuerza pública está atendiendo otros eventos como marchas o espectáculos".

Lea también:

Le puede interesar: Tumbaron 200 cambuches que invadían el Jarillón del río Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Caravana fúnebre delincuentes ladrones recompensa