fbpx
4 años de cárcel a 'La Barbie' por red de explotación sexual  Así pasó 

4 años de cárcel a 'La Barbie' por red de explotación sexual

Octubre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a alias 'La Barbie' señalada de engañar a mujeres con falsos trabajos de modelaje para explotarlas sexualmente en China.

Daniela Botina Ocampo, alias 'La Barbie', era la líder de la red que engañaba a mujeres en Bucaramanga y todo Colombia para prostituirlas en China.

Puede leer: Se les llevaron todo mientras tomaban cerveza.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, "Daniela era la encargada de recibir a las víctimas en Asia, donde les retenía los documentos de identificación y las obligaba a pagar con servicios sexuales cuantiosas suma de dinero por manutención y alimentación".

Debido a las pruebas y tras un acuerdo, la mujer aceptó los delitos de concierto para delinquir agravado y trata de personas por lo que deberá pasar 4 años en la cárcel.

Además, tendrá que pagar una multa de 400 salarios mínimos legales vigentes para 2017, y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas de 48 meses.

Últimas Noticias

Cabe recordar que la mujer fue capturada en Cali, en septiembre de 2020; junto con otras cinco personas, entre ellas su mamá, quienes también integrarían la estructura criminal.

Lea también:

Le puede interesar: Joven de 21 años fue violada durante balacera en el Puerto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

La Barbie mujer trata de personas