fbpx
5 hombres habrían decapitado a Santiago Ochoa, ¡Los cogieron!  Así pasó 

5 hombres habrían decapitado a Santiago Ochoa, ¡Los cogieron!

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a los presuntos responsables de decapitar a Santiago Ochoa y además aseguran que este homicidio no tiene ningún tipo de relación con las manifestaciones del Paro.

Las autoridades capturaron a  cinco integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘San Francisco, quienes serían los responsables del crimen de Santiago Ochoa. 

Además, estos sujetos también están señalados de participar en múltiples homicidios ocurridos en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

A Santiago Ochoa lo decapitaron y su cabeza fue hallada dentro de una bolsa plástica en el corregimiento de Aguaclara, en el pasado mes de junio.

Por otra parte, Jhon Jairo Gómez Aguirre, alcalde de Tuluá, aseguró que el homicidio de Santiago Ochoa se esclareció.

De acuerdo con el mandatario, esta muerte no tiene ningún tipo de relación con las manifestaciones del paro nacional. 

El mandatario aseguró que “el crimen del joven fue cometido cobardemente por un grupo delincuencial que opera en el sector del barrio San Francisco y que fue desmantelado por la Policía”.

Martha Ochoa, la tía de Santiago, rechazó y desmintió dichos rumores diciendo que su sobrino no "tenia nada que ver con la primera línea" de Tuluá.

Últimas Noticias

la tía de la víctima afirmó que el joven era una persona trabajadora y que no le gustaba asistir a las marchas.

"Él no iba a hacer marchas, ni a ser parte del Paro Nacional. No sé quién se inventó esa versión. Estamos desconcertados con toda la información falsa que han dicho de mi sobrino", enfatizó la mujer.

"Él trabajaba con el papá en una ferretería. Le ayudaba al papá en las ventas y llevaba domicilios”, puntualizó.

De igual manera, la mujer desmintió la hipótesis de que el joven haya sido detenido por el Esmad horas antes de aparecer muerto.

Los detenidos de la banda ‘San Francisco, deberán de responder por homicidio agravado y porte de armas, entre otros delitos.

policia
Tres de los cinco capturados por el homicidio de Santiago Ochoa en Tuluá
Foto: Tomada de la Policía

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados decapitación homicidio santiago ochoa Tuluá