fbpx
A la cárcel alias Benja por darle duro a su ex con una garrafa de aguardiente  Así pasó 

A la cárcel alias Benja por darle duro a su ex con una garrafa de aguardiente

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

‘Benja’ fue enviado a la cárcel por pegarle a su ex con una garrafa de aguardiente. ¡De no creer! Ocurrió en el barrio Poblado II.

A alias Benja lo mandaron para un establecimiento carcelario luego de que un fiscal especializado le imputara cargos por el delito de violencia intrafamiliar

Los hechos por los que se señala a este hombre presuntamente ocurrieron el pasado 8 de mayo de 2022 en el barrio Poblado II.

Según lo que se sabe, ‘Benja’ en aparente estado de embriaguez llegó a una fiesta en la que la víctima, su expareja, estaba departiendo con unos vecinos y amigos.

Fue en este momento en que, sin mediar palabras, el presunto agresor le dio duro a la mujer con una garrafa de aguardiente.

La ex de alias Benja tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en el que recibió atención médica.

Últimas Noticias

Puedes leer: Ladrón se metió a una casa y amordazó a una familia en El Limonar

Ese mismo día este hombre fue capturado por la Policía. Es importante mencionar que ‘Benja’ registra sentencia condenatoria por el delito de concierto para delinquir.

Durante las audiencias concentradas, el hoy asegurado no se allanó a los cargos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

A la cárcel alias Benja por darle duro a su ex con una garrafa de aguardiente Alias Benja Benja cárcel Fiscalía General de la Nación Garrafa de aguardiente violencia intrafamiliar