A la cárcel, pareja que había atracado con revólver un local en El Vergel

A la cárcel, pareja que había atracado con revólver un local en El Vergel

Dic 02, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Encuentran hombre flotando en el Río Cali

A la cárcel fue enviada una pareja, quienes habrían asaltado a la administradora y a dos clientes de un local comercial, en plana calle del barrio El Vergel.

Los asegurados fueron detenidos a cinco cuadras del sitio, por patrullas de la Policía Metropolitana de Cali.

La pareja fue enviada a la cárcel ya que se encontraron elementos probatorios del hecho criminal.

La Fiscalía  les imputó cargos como presuntos autores responsables de los delitos de hurto calificado agravado en concurso homogéneo y en calidad de coautores. De acuerdo con la denuncia, una pareja llegó al local en una motocicleta. La mujer, quien viajaba como parrillera, solicitó la recarga para un teléfono celular. El hombre que viajaba como conductor ingresó también, desenfundó un arma de fuego, intimidó a la víctima y a dos clientes más que se encontraban allí.

Así Pasó el atraco

“Me dijo que me quedara quieta o me moría. La compañera se fue hasta la caja, la abrió y se apoderó del dinero que había. A una señora le quitaron el bolso y cogieron varios celulares. Luego salieron del almacén y unos vecinos que fueron testigos del robo, habían llamado a la Policía del Cuadrante. Segundos después de haber salido la pareja, llegó una patrulla motorizada de la Policía que inició la persecución”, aseguró la mujer durante la diligencia judicial.

En la estación de Policía del Vergel las víctimas del robo identificaron al hombre y a la mujer, como los presuntos responsables del delito.

Te puede interesar: Incineró a un familiar en un diabólico circo de muerte