Incineró a un familiar en un diabólico circo de muerte

Incineró a un familiar en un diabólico circo de muerte

Dic 02, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Personal de Antropología de la Fiscalía General de la Nación serán los encargados de inspeccionar un terreno llano de la finca Campo Alegre, ubicada en la vereda Piles del corregimiento de Rozo, con el fin de poder encontrar los restos humanos de José Antonio Orejuela Salazar de 72 años de edad, el cual, al parecer, fue amarrado a una motocicleta e incinerado por completo en hechos ocurridos la noche del pasado viernes 29 de noviembre.

Te invitamos a leer: Asesinado policía que llegó a reforzar la seguridad en Cali

La historia de este escabroso hecho comenzó el 23 de noviembre, luego que un hombre presuntamente con esquizofrenia, problemas de drogadicción y quien era conocedor y practicante de santería, llegó a dicha finca donde vivía al lado de su familia.

Empezó a tener comportamientos agresivos con ellos, por lo cual tuvo que intervenir la Policía; fue trasladado hasta una estación, pero horas más tarde fue dejado en libertad.

No dejes de ver: Último video que grabó antes de morir arrollada por un yate

Ya libre de las autoridades, pero con la furia que llevaba por dentro, volvió en la noche a la finca de sus seres queridos y empezó a destruir lo que encontraba a su paso.

Acto seguido, se armó con un cuchillo y encerrado en un baño empezó a apuñalar a una señora y a una menor de edad, las cuales fueron auxiliadas por la Policía y trasladadas hasta un centro asistencial. De momento se pudo conocer que la mujer se encuentra en delicado estado de salud, mientras la menor ya está fuera de peligro.

Posteriormente, sacó de la casa a José Antonio Orejuela Salazar. Al parecer, lo sujetó a una motocicleta y en un circo diabólico que el mismo realizó, le prendió fuego, hasta que hombre y moto ardieron para luego quedar en cenizas.

Te puede interesar: Carlos fue el acribillado frente a su negocio en Siloé

Autoridades lograron ubicar al sujeto, quien con un machete habría agredido al comandante de la estación de Policía. Uniformados intentaron derribar al hombre con la pistola ‘Thatcher’ pero fue inútil, por lo que tuvieron que acudir a sus armas de dotación y con un impacto en la cabeza lo dejaron sin vida.

La inspección técnica a cadáver se realizó el sábado 30 de noviembre por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. del municipio de Palmira, Valle. Se espera que en las próximas horas, el cuerpo del hombre de 72 años de edad sea localizado, al igual que una motosierra que está desaparecida.