fbpx
A la cárcel por robar y dispararle a un hombre en Jamundí  Así pasó 

A la cárcel por robar y dispararle a un hombre en Jamundí

Agosto 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron enviados a una cárcel por haber hurtado a un hombre en Jamundí, en medio del robo los delincuentes le dispararon a la víctima.

Un juez penal de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra dos hombres, a quienes la Fiscalía imputó como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado.

Según la investigación el pasado 29 de julio los asegurados se movilizaban en una motocicleta y con un arma asaltaron a un ciudadano, a quien habrían herido debido a que se negó a entregarles sus pertenencias.

Los presuntos implicados fueron capturados por uniformados de la Policía, quienes fueron alertados sobre lo que sucedía.

Jamundí

Te puede interesar: Capturan a cuatro ladrones que tenían azotado el barrio Vergel

Últimas Noticias

Habrían tirado el 'fierro'

Según se logró determinar que el parrillero se habría querido deshacer del arma lanzándola a un sardinel, pero la misma fue recuperada por los uniformados.

En desarrollo de la acción para la captura fue incautada el arma que resultó ser traumática modificada calibre 9 milímetros, varios cartuchos calibre 32 milímetros, además de un cartucho percutido.

La Policía trasladó a la víctima a un centro asistencial donde fue atendida de la herida que le había sido causada.

Te puede interesar: Hombre persiguió y atropelló a ladrón que robó a su mamá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel disparo jamundí robo víctima