fbpx
A niño le habrían amarrado sus partes íntimas para  que no se orinara  Así pasó 

A niño le habrían amarrado sus partes íntimas para que no se orinara

Diciembre 20 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La Fiscalía investiga la denuncia contra una fundación en Chocontá, Cundinamarca, que indica que un niño de nueve años fue sometido a maltratos y torturas. 

El fiscal Francisco Barbosa ordenó una investigación por maltrato infantil y posibles delitos sexuales contra una fundación en Chocontá, Cundinamarca.

La investigación sobre este lugar tiene que ver con una denuncia por parte de una familia que aesgura que a su hijo de 9 años le amarraron los genitales para que no orinara, provocándole graves problemas de salud.

No dejes de leer: Falleció Alexandra Córdoba Espinal, actual secretaria de Salud de Palmira

La tía del menor, Paola Morales, habló para Blu Radio sobre el hecho. Ella contó que su sobrino había sido llevado al lugar para superar un problema de habla.

El menor quedó bajo cuidado de esa fundación, pero ahora que salió de vacaciones su mamá pudo ir a recogerlo y llevarlo para su casa.

¿Qué pasó?

Allí es donde se da cuenta de los supuestos maltratos a los que estaba siendo sometido su hijo.

Últimas Noticias

"Cuando llega a la casa el niño se recuesta y de un momento a otro empieza a gritar y a correr por todo lado. El niño estaba llorando, desesperado, tocándose sus partes íntimas. La mamá se asustó mucho y ahí fue donde el hermano de ella, quien lo revisó. Cuando le bajó el pantalón y lo miró, el niño tenía el pene más grande que el de un adulto, inflamado y morado” contó Paola a Blu.

El niño fue llevado por sus padres al hospital de Engativá, y los médicos determinan que el niño estaba siendo torturado.

“El médico determina que el niño fue torturado, pues encontró unos hilos azules y, aparte, unos cabellos alrededor del pene, lo que cortó todas las capas exteriores del miembro. El niño llevaba más de 10 días sin orinar, ya estaba infectado, el médico nos indica que son señales de tortura. Dos días más y se muere”, declaró la familiar.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia fundación maltratos orina