fbpx
A profesor le dispararon en el ojo por robarle la bicicleta  Así pasó 

A profesor le dispararon en el ojo por robarle la bicicleta

Enero 18 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un profesor de educación física fue víctima de la delincuencia, sujetos le propinaron un disparo en un ojo para llevársele la bicicleta.

El terrible hecho que se presentó en Soacha, Cundinamarca, quedó registrado en cámaras de seguridad. Andrés Felipe Tapiero se dirigía a su trabajo donde ejerce como profesor, cuando delincuentes lo interceptaron.

Puede leer: Fiscalía reveló las dolorosas fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal.

En la grabación se observa cuando los sujetos se acercan a la víctima lo tiran al suelo y aunque este no se opone ni se resiste, le disparan.

“Me dirigía para mi lugar de trabajo y de un momento a otro fui abordado desde atrás, me arrojaron al piso, nos caímos y en el momento en que me levanto, sin mediar palabra, sacan su arma y me disparan directamente”, contó a Noticias Caracol la víctima.

Andrés Felipe se encuentra en exámenes para saber qué pasos debe seguir con su salud. Mientras autoridades analizan los videos para dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias

Según el comandante de la Policía de Soacha, el coronel Juan Ramírez, ya está identificado uno de los delincuentes.

Vea el video:

Video tomado de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

le dispararon en el ojo le robaron la bicicleta profesor de educación física