fbpx
Accidente en megacentro habría sido por una falla mecánica  Así pasó 

Accidente en megacentro habría sido por una falla mecánica

Junio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una falla mecánica habría sido la causa del accidente de tránsito que se presentó en el interior del megacentro de vacunación el pasado sábado, 26 de junio.

En horas de la tarde, una camioneta sin control produjo un accidente en el megacentro Jairo Varela, ubicado al norte de Cali.

Al parecer, el vehículo habría bajado por la rampa del sitio, llevándose rejas de seguridad y terminando impactado con la pared del sótano.

Puede leer: Subsecretario de Seguridad de Cali denuncia amenazas de muerte.

De acuerdo con Blu Radio, la camioneta iba ocupada por una mujer, sus dos hijos y la abuela de la familia.

Asimismo informaron que la mujer que manejaba el carro no se percató de que no estaba habilitada la entrada de vehículos a este megacentro. Aunque alcanzó a parquear y poner freno, el carro se habría rodado por la rampa.

Temas Relacionados

"Fue una falla mecánica, el vehículo sigue a una velocidad suave y uno de los ocupantes intenta bajar del carro y retener del vehículo y no lo logra por la velocidad que va cogiendo, se cae, lo recibe la pared del fondo. Todos se tiran del carro y queda solo dentro del mismo la señora de 81 años", dijo Xavier Montoya, coordinador del puesto de vacunación.

Todos los implicados recibieron atención inmediata del personal de salud que se encontraba en el sitio.

Por su parte Edwing Candelo, subsecretario de movilidad, indicó que "la documentación estaba al día y el seguro contra todo riesgo. El conductor asumió los daños que se ocasionaron para el propietario del parqueadero".

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Secretario de Seguridad explica por qué portaba arma durante desbloqueo en Puerto Rellena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de tránsito Jairo Varela Megacentro perdió el control