fbpx
Agentes de tránsito no piden permiso para regular el tráfico: Movilidad  Así pasó 

Agentes de tránsito no piden permiso para regular el tráfico: Movilidad

Junio 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El secretario de Movilidad tildó de "inaceptable" la denuncia del concejal Juan Martín Bravo en relación a agentes de tránsito que deben pedir permiso a la primera línea para cumplir sus funciones.

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, respondió a las criticas realizadas por el concejal Juan Martín Bravo sobre los agentes de tránsito que estarían pidiendo permisos para adelantar labores de regulación del tráfico.

"Inaceptables, concejal Juan Martín Bravo, son sus declaraciones donde indica que la Secretaría de Movilidad tiene que pedir permiso para hacer la regulación en ciertos puntos de la ciudad", reprochó Vallejo.

Puedes ver: Así fue el desbloqueo del Puente de los Mil Días tras 54 días

Según la denuncia del concejal caleño, a los agentes no les habrían otorgado el permiso para regular en el sector La Luna y otros puntos de la ciudad.

Ante la situación, el funcionario de la alcaldía aseguró que en el punto de La Luna "la Secretaría de Movilidad desde las 6:00 de la mañana tiene agentes en ese lugar".

Además, confirmó que hacen presencian en el sitio "con el acompañamiento de la fuerza pública, del Ejército y la Policía".

Es cierto, durante varias ocasiones, en distintos puntos se han presentado intimidación y se han presentado agresiones a los agentes de tránsito", expresó el funcionario.

Temas Relacionados

Sin embargo, enfatizó que hacen todo lo posible para garantizar el servicio en las distintas intercepciones mencionadas por Juan Martín Bravo.

También te puede interesar: Quemaron una volqueta y un carro en el Oriente de Cali

"Realmente, reprocho y estoy en completo desacuerdo con sus declaraciones que, en estos momentos, lo que hacen es fomentar la desinformación y continuar dividiendo más a Cali, en el momento en el que tenemos que estar todos más unidos trabajando por ella", concluyó el secretario.

Puntos con controles

Al mismo tiempo, desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad compartieron videos de los agentes de tránsito en los puntos de control.

No dejes de leer: Cali, el centro del tráfico de armas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agentes de Tránsito movilidad Permiso regulación vías