fbpx
Ahora los delincuentes salen a robar como pareja  Así pasó 

Ahora los delincuentes salen a robar como pareja

Abril 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El barrio El Ingenio continua siendo blanco de atracadores; usuarios compartieron un robo fallido del que iba a ser víctima un conductor por parte de una supuesta pareja.

En Cali no para la delincuencia, y es que cada vez son más las formas de hurtar las pertenencias de las personas, ahora para no levantar sospechas los delincuentes andan como 'pareja'.

En redes sociales se difundió una imagen de un hombre y una mujer que intentaron robar a un conductor de un carro mientras esperaba que cambiara el semáforo.

Puede leer: "La voy a dejar como colador": mujer denuncia amenazas de su expareja.

Sin embargo, la situación fue impedida debido a que los otros conductores que estaban cerca empezaron a pitar hasta frustrar la acción.

El atraco en los semáforos se ha convertido en una de las modalidades más usadas por los delincuentes en Cali.

Foto tomada de: Que pasa en Cali ve

Este hecho se presentó en la avenida Pasoancho con Cra. 83, barrio El Ingenio, al sur de Cali. El pasado 9 de abril se difundió otro robo que sufrió un conductor de un carro en la misma localidad.

Temas Relacionados

En el acto criminal captado por cámaras de seguridad de la zona se observa como el delincuente espera que el hombre parquee el vehículo para sorprenderlo en una motocicleta.

Tras estacionar el carro, el supuesto ladrón se acerca a la ventana del conductor y le da golpes hasta que el hombre lo abre por temor.

El sujeto saca del automotor lo que serían las pertenencias de la víctima y sale como pedro por su casa. En el hecho criminal estuvo involucrado otro hombre que sería el cómplice y campanero del señalado.

Le puede interesar: Meghan Markle no asistirá a los funerales del príncipe Felipe de Edimburgo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delicuentes denuncias hurtos ingenio inseguridad robo