fbpx
Alcalde Ospina aclara que la mujer desmayada sí fue atendida  Así pasó 

Alcalde Ospina aclara que la mujer desmayada sí fue atendida

Abril 09 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Por medio de un comunicado a la opinión pública, Jorge Iván Ospina aclaró la situación ocurrida en el CAM cuando una mujer se desmayó frente a él.

Ante los hechos sucedidos hacia el mediodía de este viernes, 8 de abril, cuando una mujer aparentemente sufre un desmayo en la Plazoleta del CAM, la Alcaldía de Cali aclaró que la persona fue atendida de manera oportuna y rápida por un grupo de profesionales de la Defensa Civil y de la Secretaría de Gestión del Riesgo, ante el requerimiento del alcalde Jorge Iván Ospina.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes que mostraban a Ospina declarando ante los medios de comunicación con la mujer a un lado desmayada.

Puedes ver: Jorge Iván, alcalde y médico, prefirió la entrevista a ayudar a una mujer desmayada

Según el comunicado del Distrito, la solicitud del mandatario caleño se dio luego de que la mujer se arrojara al piso de manera premeditada tras manifestarle a éste su inconformidad con la decisión de la EPS que la atiende de cobrarle por la realización de un examen médico.

Alcalde Ospina aclara que la mujer desmayada sí fue atendida

Posteriormente, el alcalde, quien la escuchó atentamente, la remitió con el Defensor del Paciente para dar trámite a su necesidad; sin embargo, ella hizo caso omiso y ocurrió el hecho.

Últimas Noticias

No tenía ninguna complicación

El texto agrega que "de acuerdo con el reporte de la Defensa Civil, la mujer presentaba signos vitales estables y ninguna complicación que dejara entrever una situación de salud de coyuntura que pudiese haber generado el desmayo".

Por último, integrantes del organismo de socorro manifestaron que la señora salió caminando por sus propios medios para seguir con el trámite de su necesidad minutos después de ser atendida.

También te puede interesar: : Habló la mujer que tiró billetes a cara de mesero en periodo de prueba

Alcalde Ospina aclara que la mujer desmayada sí fue atendida

No dejes de leer: San Fernando se 'mamó' del desorden y del ruido señor Alcalde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atención CAM Desmayada Jorge Iván Ospina mujer Ospina