Trabajadores de bares y discotecas que viven del comercio nocturno en Cali se verán afectados por la medida implementada en la ciudad.
La Alcaldía de Santiago de Cali decretó que desde el lunes 5 de abril estará vigente en la capital del Valle, la medida del toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
Según el decreto 4112.010.20. 0175 esta medida estará hasta el 19 de abril.
Necesitas saber: ¡Atención! Toque de queda en Cali arrancará a las 8:00 p.m.
Ante esta restricción, bares y discotecas que se mueven principalmente en la noche, quedaran afectados pues no podrán prestar sus servicios en sus horarios habituales.
Ante esto, la Alcaldía de Cali entregará mercados a los trabajadores de los bares y discotecas que estarán cerrados mientras esté en vigencia esta medida en parte de la noche y en la madrugada en Cali.
Sin embargo, propietarios de estos establecimientos dicen que esa no es la solución a las pérdidas que tendrán de ahora en adelante con la medida que les impide continuar prestando sus servicios después de las 8:00 p.m.
Esta decisión por parte de la Alcaldía de Cali responde a un llamado del Gobierno Nacional ante el aumento en los contagios de covid-19 y la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos.
Según la Secretaría de Salud Pública de la ciudad, de acuerdo a lo que suceda con los indicadores del número de contagiados, si se incrementan o se reducen, se tomarán decisiones respecto a si se mantiene o no esta medida en la sucursal del cielo.
Ver también: El tatuador que 'revive' nuestros ancestros y animales en la piel
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…