fbpx
 Así pasó 

"Algunas de las víctimas de la masacre en La Unión tenían antecedentes": alcalde

Agosto 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hasta el momento, la masacre se atribuye a una disputa entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas en ese municipio.

En la noche del sábado 30 de julio, se presentó el asesinato de cinco personas en el barrio Ciudadela Grajales cuando departían en un billar en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

El coronel Edwin Rojas, comandante de la Policía de Nariño detalló en Blu Radio que estas personas serían “integrantes de la compañía de Elber Santos y José Luis Cabrera, del ELN” por un presunto “ajuste de cuentas”.

LEA TAMBIÉN: 50 millones de recompensa por responsables de la masacre en La Unión, Valle

El asesinato tendría que ver con una supuesta disputa entre ‘Los monos’ y ‘Los fantásticos’, que “han venido ejerciendo su poder” en esa zona, según dijo el alcalde de La Unión, William Palomino.

Últimas Noticias

Algunas de las víctimas del hecho de ayer tenían antecedentes penales, pero toda la información hace parte del proceso de investigación, al que se sumará un equipo de la Fiscalía.

dijo el alcalde de La Unión.

Además, según el Coronel, el dueño del billar donde se presentó la masacre había sido capturado en una operación contra estructuras que se dedican al tráfico de drogas, por lo que ya se investigan varias hipótesis sobre si ese “ajuste de cuentas” fue la causa del homicidio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde de la union la union masacre valle del cauca victimas