fbpx
¡Aliste maletas! Una nueva aerolínea aterriza sus vuelos en Cali  Así pasó 

¡Aliste maletas! Una nueva aerolínea aterriza sus vuelos en Cali

Septiembre 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una nueva aerolínea llega a Cali a pisar el mercado en rutas nacionales e internacionales, con mascotas en cabina.

En Cali aterrizó una nueva aerolínea de bajo costo, Arajet, para aprovechar un mercado de 30 millones de pasajeros regulares que circulan en los aeropuertos de Colombia. Además, para disputarse las rutas con sus homólogas instaladas como Viva, Wingo y las tradicionales como Avianca.

Arajet es de República Dominicana y entra a ser un jugador más en el mercado de las ‘low cost’ en Colombia, inaugurando con rutas hacia Santo Domingo.

También te puede interesar: Estas son las aerolíneas que retoman vuelos hacia Venezuela

“Tuvimos nuestro segundo vuelo con destino hacia la hermosa ciudad colombiana de Cali🇨🇴🤩 ¿Ya preparaste las maletas para volar en nuestro próximo vuelo?”, compartieron en la cuenta de Instagram de la aeroínea.

La aerolínea inauguró su operación con vuelos hacia Santo Domingo que salen de ciudades colombianas como Cali, Barranquilla y Cartagena; con precios de venta de boletos desde US $149 dólares ida y vuelta.

También te puede interesar: Estas son las nuevas rutas que lanzará la aerolínea Satena

“A estos destinos en Colombia sumamos también la apertura de ruta a Ciudad de México y en los próximos días estaremos llegando a destinos en Perú, Costa Rica y varias islas del Caribe. Nuestra meta es lograr en los próximos 5 años transportar a 7 millones de pasajeros cada año”, informó Arajet.

Últimas Noticias

“Para nosotros Colombia es muy importante.

Queremos que los colombianos vengan a conocer la tierra del merengue y los dominicanos amamos ir a Colombia, por eso, aprovechando la oportunidad para fortalecer esta hermandad queremos ofrecer una nueva alternativa para viajar a República Dominicana y otros destinos en el Caribe sin escalas.

Lo mejor: a precios bajos y con una experiencia de servicio de talla mundial”,

dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Vuelos con mascotas

Sobre los vuelos con mascotas, Arajet indicó que solo aceptan gatos o perros abordo de sus vuelos y no transportan ningún tipo de animal como cargo o equipaje en bodega.

“Con nosotros, lo animales siempre deben viajar en compañía de un humano y abordo de nuestra cabina”, concluyeron.

¡Aliste maletas! Una nueva aerolínea aterriza sus vuelos en Cali

No dejes de leer: Aseguran que ovnis observan la guerra entre Rusia y Ucrania

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aerolínea Cali maletas Vuelos a Cali vuelos con mascota