fbpx
Aseguran que ovnis observan la guerra entre Rusia y Ucrania  Mundo curioso 

Aseguran que ovnis observan la guerra entre Rusia y Ucrania

Septiembre 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los ovnis han poblado el cielo de Ucrania según han detectado los científicos del Observatorio Astronómico Principal de Kiev.

En los últimos meses desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, se ha experimentado un intenso tráfico aéreo. 

Sin embargo, astrónomos y científicos del país afirman haber descubierto que los cielos de Kiev albergan más que aviones rusos: un número desmesurado de objetos voladores no identificados (ovnis), según un nuevo artículo publicado por el Observatorio Astronómico Principal de Kiev en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania.

LEA TAMBIÉN: Encuentran cientos de tumbas en un bosque de Ucrania

“Los vemos por todas partes”, dice la investigación. “Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara”, agrega el documento.

Últimas Noticias

Los astrónomos observaron docenas de objetos “que no pueden identificarse científicamente como fenómenos naturales conocidos”, según el informe. También afirmaron que los ovnis son muy rápidos, y es muy difícil tomar fotografías.

Cabe recordar que el Gobierno, que desclasificó algunas imágenes, reveló que existen más filmaciones militares de encuentros con UAP, aunque el Departamento de Defensa no las publicará debido a “preocupaciones de seguridad nacional.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avistamiento ovnis rusia Ucrania