fbpx
Amenazan de muerte a presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero  Así pasó 

Amenazan de muerte a presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero

Agosto 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de llevar a cabo una protesta en contra de la inseguridad en el barrio Obrero, amenazan de muerte a la presidenta de la JAC a través de un panfleto.

Desde la semana pasada se han venido adelantando varios plantones realizados por los habitantes del barrio Obrero, quienes denuncian aumento de delincuencia en el sector.

Estas protestas serían el detonante para que el sábado, Claudia Sáenz, presidenta de la JAC, encontrara una nota con claras amenazas de muerte y la cual estaría firmada por personas venezolanas.

Obrero

"Yo había escuchado rumores desde que empezaron las protestas, pero no fue hasta el sábado que me tiraron el papel por el garaje de la casa. Por muy mal escrito que esté, no le resto importancia", comentó Claudia.

Amenazan de muerte a la presidenta de la Junta de Accción Comunal del barrio Obrero.

Te puede interesar: 13 muertos dejó una estampida en fiesta ilegal

Otra de las preocupaciones de Saenz es el proceso para poder denunciar este hecho ante la Fiscalía, ya que los direccionamientos que las autoridades le han brindado no son claros.

"Me dijeron que la denuncia era de manera virtual, pero uno se mete y hay opción para otros deitos pero no amenazas. Llamo a la Línea 122 y nunca me contestan. El proceso es complicado y no tiene fluidez", detalló la mujer.

A través de los videos, Claudia Saénz, presidenta de la JAC del barrio Obrero habló de sus amenazas. / Fotos y videos: Armando Llanos.

¿Quiénes la amenazan?

Según los protestantes, los extranjeros son una de las principales causas de aumento de inseguridad en la zona y aumento de prostitución.

Esta es una de los plantones que se han realizado en el parque de dicho sector:

Por ahora, Claudia sigue adelante con la denuncia sobre este acto, para poder dar con los responsables.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el reencuentro entre Natalia Salazar y su familia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barrio obrero Claudia Saenz inseguridad JAC prostitución venezolanos