fbpx
VIDEO: Así fue el reencuentro entre Natalia Salazar y su familia  Así pasó 

VIDEO: Así fue el reencuentro entre Natalia Salazar y su familia

Agosto 23 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó captada la emoción de la familia Salazar, al reunirse de nuevo con Natalia, la joven universitaria que había sido secuestrada hace seis días.

Este es el momento exacto en donde Natalia se reúne con sus familiares, después de que fue raptada por criminales hace seis días.

Estas fueron las primeras declaraciones de Natalia después de recuperar su libertad:

Según relató la joven, nunca pudo ver a sus captores, quienes permanecían encapuchados, ni el lugar donde la tenían. Su secuestro se produjo el pasado lunes, cuando salió de la casa de una amiga donde celebraban un cumpleaños, y fue abordada por los delincuentes tan pronto iba a subirse a su vehículo.

"No sé por qué me cogieron, no sé por qué llegaron a mí, pero ese día fue horrendo y llegué a un lugar que no sé porque no veía nada, todo estaba oscuro", manifestó Natalia.

La estudiante de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi llegó en la noche de este sábado a su vivienda, luego de que las personas que la mantuvieron retenida -quienes exigían 90.000 euros a cambio de su liberación- la dejaran en un calle al oriente de Cali.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado frente a varias incógnitas de este caso: ¿Se pegó el rescate?; ¿Realmente hubo operativo por parte del Gaula?, ¿Quiénes están tras este acto delictivo? Son algunas de las respuestas que la fuerza pública no han dado.

Te puede interesar: Natalia no fue rescatada, fue liberada por sus captores ¡Todos los detalles!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali CTI Gaula Natalia Salazar secuetro