fbpx
Anuncian nuevas restricciones en Cali  Así pasó 

Anuncian nuevas restricciones en Cali

Enero 12 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Cali estará nuevamente bajo medidas restrictivas para contrarrestar la propagación de la pandemia.

La Alcaldía de Santiago de Cali anunció las nuevas restricciones en la ciudad para evitar el aumento de contagiados de Covid-19.

Los días viernes 15, sábado 16, y domingo 17 de enero, se implementarán Ley Seca y Toque de Queda entre las 8:00 p.m. de cada día y las 5:00 a.m. del día siguiente.

Puedes ver: ¡Lamentable! Padre e hijo tuvieron que elegir quién entraba a UCI

El resto de los días de la semana la Ley Seca y el Toque de Queda se unifican en un solo horario desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Igualmente, indicaron que se mantiene el Pico y Cédula con la misma rotación actual, así como el cierre de Pance y los cerros tutelares.

Temas Relacionados

También te puede interesar: ¡Recuerde! Este es el pico y placa para esta semana, rota la próxima

Dichas medidas irán desde hoy hasta el próximo 18 de enero, según se determinó este martes en un Comité Técnico liderado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Además, informaron que los colegios públicos empezarán clases virtuales el 1 de febrero, mientras el Pico y Placa rotará a partir del próximo lunes.

Noticia en desarrollo...

No dejes de leer: A la exgobernadora Dilian Francisca le repitió el Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ley Seca pico y cédula restricciones toque de queda