fbpx
Así auxiliaron a la esposa del futbolista asesinada en el concierto del Binomio  Así pasó 

Así auxiliaron a la esposa del futbolista asesinada en el concierto del Binomio

Enero 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En unas impactantes imágenes quedó registrado el momento en el que retiran en camilla del concierto del Binomio de Oro a Cristina Aranda, quien minutos después falleció.

Cristina 'Vita' Aranda, esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay, Iván Torres, fue asesinada en la noche del pasado domingo 29 de enero en medio del concierto Ja’umina.

Puede leer: Hicieron 'vaca' para ayudar a conductor que 'sapearon' y las cifras asombran.

Según medios locales, la influenciadora e Iván estaban en la zona de palcos del concierto y decidieron ir al baño cuando se presentó una balacera y una de las balas impactó en la cabeza de la mujer.

En unas fuertes imágenes de redes sociales se observa el momento en el que el cuerpo de Cristina es trasladado en una camilla por paramédicos; atrás se ve a su esposo entre llanto con apoyo de otro hombre.

Cristina, madre de tres hijos, fue trasladada al Hospital Nacional donde llegó sin vida a causa de la grave herida.

También se conoció un video de uno de los últimos besos que se habría dado la pareja. Mientras disfrutaban del concierto, Cristina e Iván se demostraron su amor:

Lea también:

Le puede interesar: ¡Que no quede rastro! Anuel se tapó el tatuaje que tenía de Karol G.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cristina Aranda esposa de futbolista Iván Torres Paraguay