fbpx
¡Qué inseguridad! Así fue cómo se robaron una camioneta en un lavadero de carros  Así pasó 

¡Qué inseguridad! Así fue cómo se robaron una camioneta en un lavadero de carros

Julio 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un delincuente se hizo pasar por acompañante del propietario de la camioneta, fue al lavadero y pidió las llaves, así se la llevó.

El propietario de la camioneta Toyota TXL narró cómo fue el hurto del vehículo cuando se encontraba en un lavadero de carros en Jamundí.

"Me encontraba en el lavadero haciéndolo lavar y me desplacé un momento a hablar por celular, cuando vuelvo el lavador me dice que el acompañante, en ningún momento llegué con acompañante, le dijo que se lo entregara sin ningún tipo de recibo de pago ni nada, solo le dijo que venía conmigo. Él le pasó las llaves del carro y se fue, inclusive sin tapetes y con jabón", contó el joven.

LEA TAMBIÉN: El operativo policial que permitió recuperar una camioneta TXL en Cali

Los hechos ocurrieron exactamente en un lavadero de carros que está ubicado cerca a La 14 de Alfaguara en Jamundí.

El dueño de la camioneta agradeció por la pronta reacción de las autoridades que permitió la recuperación del vehículo y la captura del delincuente.

Cabe recordar que lastimosamente durante el operativo, un uniformado resultó lesionado.

Últimas Noticias

Así fue el operativo

Durante casi cerca 20 minutos se desarrolló un operativo policial en el que se realizaron varios cierres viales y en el que, también, los uniformados, nunca perdieron de vista al implicado.

La Policía informó que el sujeto intentó evadir los controles de las autoridades y en la huida atropelló a una de las patrulleras, quien quedó con laceraciones. La captura en flagrancia del presunto ladrón se efectuó a la altura de La 14 del Valle del Lili, en el sur de la 'Sultana del Valle'.

Este hombre quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y lesiones personales. En las próximas horas se definirá su situación judicial, así como su responsabilidad en los hechos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali camioneta txl carro hurto robo