fbpx
¡Atención! Ospina volvió a decretar Toque de queda en Cali  Así pasó 

¡Atención! Ospina volvió a decretar Toque de queda en Cali

Mayo 28 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina decretó Toque de Queda en Cali tras los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad al cumplirse el primer mes del paro.

Jorge Iván Ospina decretó Toque de Queda y Ley Seca en Cali tras los hechos de violencia que se registraron en la mañana y parte de la tarde del viernes 28 de mayo.

La medida arrancará a las 7 de la noche de este viernes 28de mayo y se extenderá hasta las 5 de la mañana del sábado 29 de mayo.

El Toque de Queda estaba vigente en la ciudad pero arrancaba a las 12 de la noche. Se determinó adelantar el horario para preservar la vida de los ciudadanos.

Te puede interesar: Dos muertos en confusos hechos en La Luna

Temas Relacionados

El alcalde fue enfático en decir que el Esmad no hará presencia en las marchas de la ciudad, y que solo se dispondrá de en casos de vandalismo, saqueo y acción violenta.

"Una cosa es la movilización pacífica y otra la trifulca grosera y criminal", dijo Ospina.

Dijo además que sabe que la decisión no cae muy bien a la ciudad cuando ya se había intentado volver a la normalidad, pero insiste en la necesidad de preservar las vidas humanas.

También puedes leer: Balance: 19 bloqueos, 3 manifestaciones y algunos actos de vandalismo en la jornada del primer mes del paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Jorge Iván Ospina orden público toque de queda