fbpx
Dos muertos en confusos hechos en La Luna  Judiciales 

Dos muertos en confusos hechos en La Luna

Mayo 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Un manifestante y, al parecer, un funcionario del CTI, habrían muerto durante una revuelta en el sector La Luna, este viernes, donde se presentó una balacera.

Momentos de tensión se viven este viernes en el sector La Luna, centro de Cali, donde dos personas murieron en medio de confusos hechos registrados hace pocos minutos.

Al parecer, a un manifestante lo habrían asesinado a tiros, en medio de los bloqueos que se presentan este 28 de mayo, a un mes del paro nacional.

Lee también: Joven murió en un bloqueo del barrio Poblado Campestre

En videos publicados en redes sociales, señalan que un hombre llegó disparando al lugar y, segundos después trata de huir de la turba a la vez que dispara su arma.

En seguida, otros videos captan al mismo hombre linchado por manifestantes que lo señalan de haber asesinado al otro hombre.

A patadas, los atacantes hirieron de muerte a quien, al parecer, es investigador del CTI, según fuentes extraoficiales.

Temas Relacionados

No obstante, hasta el momento, autoridades no han confirmado esta versión.

La Luna

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina condenó el asesinato del manifestante y pidió a la Fiscalía actuar de inmediato.

"No se puede caer en la idea de un escalamiento mayor. Justicia y diálogo no son conceptos separados", escribió el mandatario en Twitter.

Noticia en Desarrollo

No dejes de leer: Cierran por hoy megacentro de Nuevo Latir por afectaciones de orden público

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CTI La Luna manifestaciones Paro Nacional protestas