fbpx
Atentado en Alcalá dejó tres muertos, entre ellos un menor  Así pasó 

Atentado en Alcalá dejó tres muertos, entre ellos un menor

Julio 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos adultos y un menor de edad fueron asesinados en medio de un atentado sicarial en zona rural del municipio de Alcalá, norte del Valle del Cauca.

Los hechos de sangre se presentaron en horas de la tarde de este lunes, 12 de julio, en la zona de Alcalá conocida como Piedras de Moler.

Puede leer: Ni un cliente se salvó de que lo robaran en un almacén del Centro.

De acuerdo con medios locales, el niño de 6 años identificado como Dilan murió junto Carlos Andrés Ortiz y Wilder Salázar, uno de ellos sería su tío. Otras tres personas incluyendo la madre del pequeño resultaron heridas.

Ortiz y Salázar murieron en el lugar de los hechos mientras el menor alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de Cartago.

Al parecer la familia que reside en Cartago estaba de paseo en Alcalá, sitio del ataque.

Temas Relacionados

Autoridades investigan las causas de este atentado que enluta a la comunidad. Estas fueron las víctimas mortales del suceso:

El pasado 11 de julio autoridades registraron un ataque sicarial en el barrio Bellavista del municipio de Cartago.

En los hechos hubo dos muertos y cuatro heridos. Las víctimas, identificadas como Jhon Barón Uribe, de 19 años, y Jhon Freddy Londoño, de 31, murieron de inmediato por la gravedad de las heridas. 

Le puede interesar: Patarroyo afirma que vacuna contra el Covid 'made in' Colombia está lista.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3 muertes alcalá atentado sicarial menor muerto