fbpx
Avanzan las audiencias por la muerte del funcionario del CTI  y se conocen más detalles de su muerte  Así pasó 

Avanzan las audiencias por la muerte del funcionario del CTI y se conocen más detalles de su muerte

Junio 29 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Ante un juez de control de garantías presentaron al hombre, quien presuntamente participó en las agresiones que le causaron la muerte al funcionario del CTI.

La Fiscalía presentó este lunes 28 de junio al capturado, señalado de participar en la muerte de Freddy Bermúdez, funcionario del CTI.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo, en el sector La Luna.

Hombre capturado por la muerte del agente del CTI, Freddy Bermúdez.

La evidencia fílmica y el material de prueba obtenidos por la Policía, permitieron establecer que al servidor lo persiguieron y lo atacaron con armas contundentes y cortopunzantes por un grupo superior a 20 hombres, luego de que se viera involucrado en un evento en el que perdieron la vida dos personas.

Te puede interesar: Valentina Rivera era la joven bailarina asesinada a bala en Yumbo

El agente del CTI, Freddy Bermúdez, asesinado el 28 de mayo en Cali.


En las verificaciones se constató que al funcionario lo alcanzaron y lanzaron al piso, donde quedó herido por la multiplicidad de agresiones que recibió con diferentes elementos.

Temas Relacionados

Al parecer, el hoy procesado lo atacó en el suelo y le propinó varios golpes en el tronco y el mentón, situación que habría sido determinante para el deceso, según el dictamen médico forense.


Así, la Fiscalía imputó al hombre por el delito de homicidio agravado y solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario. La petición la avaló un juez de control de garantías.


La individualización de este hombre se dio por un plan metodológico puesto en marcha por un equipo de fiscales especializados, investigadores, técnicos forenses y criminalísticos.

De esta manera, se detectaron y recopilaron imágenes de, por lo menos, 20 personas que estarían involucradas en lo ocurrido.

No dejes de leer: 30 niños de un jardín fueron rescatados entre piedras y gases

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CTI fiscalia funcionario Juez La Luna paro policía