fbpx
Avianca anunció vuelo directo desde Cali hasta Orlando  Así pasó 

Avianca anunció vuelo directo desde Cali hasta Orlando

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La aerolínea Avianca, anunció que para ampliar su oferta tendrá vuelos directos desde Cali hasta Orlando, Florida.

Este nuevo servicio de Avianca empezará a ser vendido desde el 15 de julio y se ofertará tres veces por semana. De está forma los vuelos directos desde Cali a Orlando serán los martes, jueves y sábados.

Los vuelos se realizarán en aviones de la familia Airbus A320 y los viajeros disfrutarán de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta.

Puede leer: La terminal anunció nuevos despachos para esta semana.

De acuerdo con Avianca, "los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web, en los puntos de venta, y en las agencias de viaje".

Asimismo informaron que quien se adelante en la compra del pasaje tendrá un descuento.

Temas Relacionados

"Quienes compren sus tiquetes entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en Avianca.com o la aplicación móvil, podrán recibirán USD50 de descuento para multiday tickets de 2 días o más con acceso a los 4 parques temáticos Disney", añadieron.

“El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra operación y haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentos y pruebas gratis de covid-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia.

Para más información pueden consultar la página https://www.avianca.com/.

Le puede interesar: Ya arrancó corredor humanitario para ingresar alimentos a Cavasa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avianca Cali-Orlando nueva oferta Orlando Florida Viajeros vuelo directo