fbpx
Banquetes y eventos podrán hacerse con máximo 50 invitados  Así pasó 

Banquetes y eventos podrán hacerse con máximo 50 invitados

Septiembre 10 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El sector de banquetes y eventos inicia el plan piloto para la reactivación económica con un máximo de cincuenta invitados por actividad.

Gerentes y administradores del sector de banquetes y eventos se reunieron en la casa hacienda El Limonar para firmar el 'Pacto por la vida'.

Puedes ver: Bares y restaurantes podrán vender licor nuevamente

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico dirigieron el acto ante el cual se da el visto bueno para la reapertura económica.

Este importante gremio genera alrededor de 4.676 empleos directos, entre las 1.000 empresas constituidas y asociadas al sector. 

Sector de banquetes y eventos inicia plan piloto

Para Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor, la reactivación de este conglomerado es necesaria.

En esta nueva realidad se dan las condiciones para una reapertura económica biosegura.

Donde el sector de los eventos y banquetes se convierte en punto de referencia para celebrar la vida y movilizar la economía.

Generando empleo y bienestar a cientos de familias caleñas”.

También te puede interesar: Esta enfermedad detuvo las pruebas de la vacuna contra el Covid-19

Por su parte, Diego Mazabel, director regional de Asocolweb señala que el trabajo previo que se hizo para esta reapertura fue clave para que el gremio tenga luz verde para ofrecer sus servicios.

Desde hace dos meses venimos trabajando de la mano de la Secretarías de Seguridad y Justicia y Desarrollo Económico, en la implementación de los protocolos de bioseguridad”.

Tras la firma del pacto, este sector se comprometió entre otras cosas a respetar el número máximo de aforo, 50 personas, en cada evento o banquete con el objetivo de evitar aglomeraciones.

No dejes de leer: Habilitan más puntos de recaudo para los contribuyentes en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Banquetes eventos Invitamos plan piloto Reactivación