fbpx
Video: Barman quiso lucirse en discoteca de Granada y afectó a 9 personas  Así pasó 

Video: Barman quiso lucirse en discoteca de Granada y afectó a 9 personas

Junio 10 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La preparación de un coctel en discoteca de Granada se salió de control y dejó a varios asistentes afectados.

Una emergencia se registró en una discoteca de Granada en la madrugada de este jueves 9 de junio.

Todo sucedió cuando según algunos asistentes del sitio, un show de preparación de cocteles que incluía fuego, se salió de control.

La situación quedó registrada en un video que circula en redes sociales. En el se ve una grande llamarada de fuego en el lugar, en medio del grito desesperado de las personas asistentes que no saben qué hacer ante la situación.

No dejes de leer: En Las Delicias 'masajearon' y mandaron a pie a dos ladrones

Uno de los jóvenes que estuvo en el lugar de los hechos habló para Radio Reloj. Contó que todo sucedió hacia las 2:30 de la mañana.

"Uno de mis amigos resultó afectado, tampoco le han prestado atención en ningún centro médico porque no tiene EPS. Ni la administración de la discoteca lo ayudó, ni siquiera pararon la fiesta", dijo la asistente.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Al hombro se llevó una señalización de paradero del MÍO

Dijo además que por lo menos 9 personas resultaron afectados, y denunció que en el momento que ocurrieron los hechos, ninguno de los administradores del lugar tomó control de la situación ni ayudaron a los afectados.

Hasta el momento tampoco se ha conocido un pronunciamiento de parte del sitio sobre los hechos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

afectados por fuego en discoteca granada barrio Granada coctel coctel discoteca barrio granada coctel prendió fuego en discoteca granada discoteca