fbpx
¡Buena noticia! Desde Cali  salen 5 nuevos destinos directos internacionales  Así pasó 

¡Buena noticia! Desde Cali salen 5 nuevos destinos directos internacionales

Agosto 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el objetivo de reactivar la economía e impulsar el desarrollo turístico de Cali, se habilitaron cinco rutas internacionales directas.

Desde el aeropuerto de Cali, Alfonso Bonilla Aragón, viajeros podrán disfrutar de vuelos directos hacia Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito.

Puede leer: ¡Entraron a robar en taller de motos como si nada!.

De acuerdo con Avianca, la aerolínea encargada de prestar este servicio, sus usuarios pueden acceder a 99 rutas, más de 2.680 vuelos y alrededor de 400.000 sillas semanales.

“Es una gran noticia, porque estas cinco rutas llegan además en una consolidación turística que está teniendo nuestro destino, donde podremos reactivarnos y mercados tan estratégicos, por ejemplo como Ciudad de México, nos dejan a solo una escala de mercados como Asia. Esto le apuesta a la reactivación del sector turístico, para seguir atrayendo visitantes a nuestra región”, expresó Estefanía Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.

Añadiendo que “cabe resaltar que sin duda los últimos hechos acontecidos en Cali nos pusieron en los ojos del mundo; la estrategia es aprovechar esa oportunidad para mostrarnos con lo que tenemos: una ciudad deportiva, con cultura, de servicios, pero sobre todo con una gran oferta natural lista para cualquier tipo de turista que quiera visitarnos”, finalizó la Secretaria de Turismo.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: ¡Qué cobardes! Ladrones dejaron la moto tirada tras ser arrollados por taxista.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso Bonilla Aragón Cali Reactivación rutas Vuelos