fbpx
¡Buscan a la gallina Josefina! Se desapareció en Cali  Así pasó 

¡Buscan a la gallina Josefina! Se desapareció en Cali

Septiembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Familiares de la gallina Josefina aseguran que es un importante miembro de su familia y por esa razón temen que algo malo haya podido sucederle.

En el corregimiento La Leonera en zona rural de Cali esperan a Josefina, una gallina que lleva ya varios días desaparecida.

De acuerdo con Valentina Martínez Mafla, una joven de 19 años estudiante de la carrera Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Univalle, la gallina es parte importante de su familia.

“Todo comenzó cuando me regalaron un gallo que antes era usado para peleas hace tres años. El animalito se volaba a las fincas de los vecinos porque estaba solito”, dijo Valentina.

Valentina cuenta que como el gallo se volaba tanto a las fincas aledañas, decidieron conseguirle a Josefina para que tuviera pareja y se volviera más tranquilo.

gallina
Tomada de Blu Radio.

Pero ocurrió todo lo contrario, el gallo se tornó violento y agresivo, y por esa razón decidieron quedarse solo con Josefina.

“Ella es muy afectuosa, como cualquier mascota. Cuando vuelvo a casa ella me busca, se deja acariciar yo le cogí cariño, mucho cariño”, dijo Martínez Mafla.

Últimas Noticias

Desde que desapareció el pasado 31 de agosto, Valentina ha compartido fotos de la gallina en sus redes sociales con la esperanza de volverla a ver.

“Me duele mucho perderla, ella no es cualquier gallina. Ella se perdió en la vereda El Pajuil, finca El Edén, en una casa de techo amarillo”, indicó la joven.

Si la ha visto o conoce el paredero de la gallina puede comunicarse a los celulares: 315 431 4876 – 316 293 6593.

Con informacion de Blu Radio.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali desaparecida gallina josefina se busca zona rural